con corto de tirantes Caqui vuelo Mono qf0HxOw con corto de tirantes Caqui vuelo Mono qf0HxOw con corto de tirantes Caqui vuelo Mono qf0HxOw con corto de tirantes Caqui vuelo Mono qf0HxOw
  • Características y cuidado
    Tela: 95% viscosa 5% elastano. Sin medida no desgastado: Total largo 75 cm/14 "en la cintura: 36 cm/14 «medidas según la talla de Reino Unido 10) se puede lavar a máquina. modelo lleva la talla 10 de Reino Unido
  • Aves de Corral
    blanco encaje Body alta calidad de de vqTZwc67Fx

    con corto de tirantes Caqui vuelo Mono qf0HxOw

    La Norma para Porcinos cubre: Origen de las Aves, Cría de las Parvadas de Aves, Plantas Incubadoras, Agua y Alimentos, Producción de Aves Bajo Techo, Producción de Aves a la Intemperie, Equipamiento Mecánico, Salud de las Aves de Corral, Higiene y Control de Plagas, Manejo, Control de Residuos, Procedimientos de Emergencia, Inspección, Trabajadores, Sacrificio Humanitario de Aves Accidentadas, Despacho y Transporte.

    Una Guía para nuestros documentos

    • La Lista de Verificación GLOBALG.A.P. es el documento que precisa para completar su auto-evaluación.
    • El documento de los Puntos de Control y Criterios de Cumplimiento (PCCCs) detalla todo lo que cubre la norma bajo la cual usted está solicitando la certificación, y además aporta guías adicionales para cumplir los requisitos.
    • El documento del Reglamento General define el funcionamiento del proceso de certificación, así como los requisitos para los sistemas de gestión de calidad y asuntos relacionados.
    • La Guía de Interpretación Nacional (NIG, por sus siglas en inglés), aclara la manera en que los PCCCs fueron adaptados para un país específico. Por favor consulte si hay una NIG para su país. Si ésta existe, usted deberá usarla.

    5 pasos para la certificación

    Busque un Farm Assurer
    Acceda a expertos en la norma GLOBALG.A.P. que lo ayudarán a prepararse para la auditoría.

    Busque un OC
    ¡Comience hoy su proceso de certificación!

    Conozca más acerca del Proceso de Revisión para la Norma IFA Versión 5

    Descargue