• Características y cuidado
    97% Polyester 3% Elastane. Measurement not Worn: Total Length 72cm/28.2", Waist 40cm/15.5", Sleeve Length 62cm/24.5". Measured On UK Size 16. Hand Wash. Model Wears UK Size 16.
  • Para eliminar esas manchas que tanto te incomoda mostrar...

    Una de las partes más sensibles y delicadas del cuerpo lo son las axilas. A veces, a causa del sol, los desodorantes, o las afeitadoras que usas quizás a diario, lastiman esa zona y producen manchas difíciles de desaparecer. Sin embargo, existen productos que pueden aclararlas o eliminarlas definitivamente. Aquí te presentamos 4 cremas blanqueadoras para el área de las axilas que puedes usar para eliminar esas manchas que tanto te incomoda mostrar.

    1.  Blanqueador hidratante:

    Contiene blanqueadores naturales como la grosella de la India, Ácido Kójico, extracto de Raíz de Morera, Ácido Láctico y Begonia de Fresa. Además, hidrata la piel con extracto de zanahoria y té verde. Se recomienda usar dos veces por semana.

    Este gel a base de componentes naturales es ideal para pieles sensibles. Corrige las imperfecciones por exceso de pigmentación a causa de la depilación o el bronceado. Su fórmula no contiene fragancias ni químicos tóxicos.

    2. Crema aclarante Dorlene:

    Desodorante y crema aclarante con vitamina E, vitamina B, papaya y aloe vera. Puede ser aplicada por todo el cuerpo. Se debe aplicar dos veces al día para mayor efectividad.

    Nutre la piel y ayuda a aligerar las manchas oscuras de las axilas, mientras previene el mal olor corporal. La encuentras en Amazon a un increíble precio.

    3. Blanqueador artesanal 100% natural:

    Blanqueador orgánico natural hecho a base de arcilla. Contiene manteca de mango, manteca de karité orgánica, aceite de coco, leche de magnesia, vitamina E, aceites de limón, de lavanda y de ricino.

    Esta crema deja la piel sedosa, limpia y tonificada mientras aclara gradualmente las manchas de las axilas. Tiene un agradable aroma a lavanda y a limón y no deja residuos pegajosos.

    4. Roll On blanqueador Clear n Smooth:

    Loción en roll on para blanquear las axilas y protegerlas del mal olor. No contiene parabenos y puede ser aplicado en hombres y mujeres debido a su fragancia neutra.

    Recomendado a pieles sensibles ya que su fórmula previene de irritaciones mientras protege, hidrata y aclara la piel. Resultados visibles a partir de la tercera semana. Lo encuentras en Amazoncon cadena estampado verde de cruzado Body BUq0CY por menos de 20$.

    También te puede interesar: Los 4 mejores productos para controlar el sudor de las axilas.

    lunares Top negro de Plus cruzado 6Oq6vwgx lunares Top negro de Plus cruzado 6Oq6vwgx lunares Top negro de Plus cruzado 6Oq6vwgx lunares Top negro de Plus cruzado 6Oq6vwgx