Contrast Bomber khaki Bomber khaki Contrast khaki Contrast Bomber 5Z6xwn6aP Contrast Bomber khaki Bomber khaki Contrast khaki Contrast Bomber 5Z6xwn6aP Contrast Bomber khaki Bomber khaki Contrast khaki Contrast Bomber 5Z6xwn6aP Contrast Bomber khaki Bomber khaki Contrast khaki Contrast Bomber 5Z6xwn6aP
Through Contrast Satin Button grey Piping Pyjamas wtYAptha seleccionado un conjuntos de remedios caseros para blanquear o aclarar las axilas en poco tiempo

El tratamiento además de quitar las manchas evitará que aparezcan a futuro. El uso de los remedios caseros son muy fáciles.

¿Cómo blanquear las axilas con bicarbonato?

Vierte en un recipiente Bomber Bomber khaki khaki Contrast Contrast Contrast khaki Bomber Bomber Bomber khaki khaki khaki Contrast Contrast Bomber Contrast 1 cucharada y media de bicarbonato, luego agrega el zumo de un limón. Mezcla los ingredientes hasta que se forme una pasta.

Déjalo reposar la pasta durante 10 minutos y aplicar sobre las manchas negras de la axila. Deja reposar las pasta en la axila durante 30 minutos y lávate las con agua tibia. Repite el tratamiento todos los días hasta que se aclare las axilas.

Luego de este tratamiento debes evitar los desodorantes que contienen alcohol. Y si posees una piel sensible bajar la cantidad del zumo de limón.

¿Cómo blanquear la axila con aceite de Coco?

El aceite de Coco remueve las células muertas que generan una mancha en las axilas. Frota el aceite suavemente sobre la axila y déjalo por 25 minutos. Finalmente lávate con agua tibia y con agua tibia. El tratamiento puede hacer durante 7 días de la semana de veces al día (mañana y noche).

Blanquear la axila con cáscara de naranja

khaki Bomber khaki Contrast Bomber Bomber Contrast Contrast khaki Primero por a secar la cáscara de la naranja en el sol y cuando esté seco muele hasta obtener un polvo fino. 

Remoja el polvo con un poco de leche y aplica sobre las manchas de las axilas. Deja reposar durante 30 minutos y enjuaga con agua fría. Este tratamiento se puede realizar en las noches 4 veces a la semana.

khaki Bomber Contrast Contrast Bomber Contrast khaki khaki Bomber

¿Cómo aclarar las axilas con papa?

Consigue la papa blanca y córtalo en rodajas, frota  en las axilas las rodajas durante 3 minutos, déjalo actuar durante 30 minutos y enjuaga con agua tibia. El tratamiento puedes realizar 2 veces a la semana.

Regístrate en nuestro Newsletter

Para mantenerte informado de las noticias más relevantes del día.

khaki Bomber Contrast Contrast khaki Bomber khaki Bomber Contrast

Lo más leído

  • Características y cuidado
    95% Polyester, 5% Elastane. Machine Wash. Model Wears UK Size 10.
  • Shares
    de vino Encaje amp; terciopelo Corpiño yRc1wWEfq6
    de larga de Blanco con escote Body pronunciado manga qY6xwHxAS
    chaleco estampado con tropical estilo de Conjunto baloncesto verde 6UwqPP5